TIPS PARA ELEGIR A TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

TIPS PARA ELEGIR A TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Cada vez son más las parejas que desean casarse en San Miguel de Allende, por algo ha logrado posicionarse como la capital mundial de las bodas en México.  

Si has decidido casarte en esta bella ciudad lo que sigue es elegir a tus proveedores, no cabe duda que uno de los más importantes es el fotógrafo que te ayudará a documentar tu gran día, ya que el resultado de su trabajo será lo único que te quedará al final, te ayudará a recordar y volver a vivir instantes irrepetibles de tu boda.

Valora todas las opciones posibles para escoger el mejor fotógrafo para tu boda , no te pierdas 4 tips que te ayudarán en la elección.

  1. QUE CONOZCA LA CIUDAD

Es importante que el fotógrafo que elijas de preferencia radique y/o conozca la ciudad destino de tu boda, que conozca los alrededores, que te proponga locaciones para hacer el estudio, su sesión casual o trash the dress, siente la confianza de preguntarle si ha hecho bodas ahí y  que te puede recomendar. De esta manera también ahorrarás en gastos de viáticos y transportación con proveedores locales o bien que se encuentren muy cerca de San Miguel de Allende.

2. QUE TE MUESTRE EL RESULTADO FINAL DE UNA BODA COMPLETA

La gran mayoría de los fotógrafos muestra las mejores fotografías de su boda, lo cual no está mal, sin embargo, te recomiendo que le solicites te muestre una boda completa, para que puedas cerciorarte de lo que podrá ser el resultado final de tu boda y con esto incluso puedes sugerirle algunas tomas y que no olvide a tu “abuelito” el cual hará un largo viaje para estar contigo pero no se para a bailar

3. QUE CUENTE CON EXPERIENCIA Y  ACTUALIZACIÓN

La experiencia agrega más valor al servicio que ofrecemos, tenemos la consigna de estar en constante actualización en workshops y talleres para mejorar la calidad de nuestras fotografías y contar con experiencia en diferentes eventos para cada vez incrementar nuestra experiencia. Siente la confianza de preguntarle al respecto para que te sientas más tranquila que la persona que documentará tu evento cuenta con constante preparación y experiencia.

4. QUE NO TENGA UNA MALA REPUTACIÓN

Es importante que revises los comentarios u opiniones de sus clientes en sus redes sociales, blogs o página web, puedes preguntar a tu wedding planner si te lo recomienda o conocer comentarios de amigas a las que les haya cubierto su boda para asegurarte que es un proveedor confiable.

Espero que estos tips te sean de utilidad al momento de evaluar tus opciones y FELICIDADES POR TU BODA!!

Recorriendo las calles de San Miguel de Allende, Gto.
By Marco Moreno Bodas